[TOP] De los mejores juegos de mesa.

3
Comparte Esta Pagina!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm


Los juegos de mesa, el perfecto plus para alegrar una noche con amigos o familia. Todos tenemos al menos una experiencia jugando juegos de mesa, ya sean desde los más famosos y sencillos como el ajedrez, parchís, monopolio, hasta los más complicados como el Calabozos y Dragones o los divertidos juegos donde debemos encontrar al asesino entre nuestro grupo de amigos y ponemos a prueba nuestra capacidad detectivesca. Sin lugar a dudas, son de los pasatiempos más divertidos que podemos encontrar en el mercado, algunos poseen una jugabilidad infinita para garantizarte horas de diversión y algunos son hasta considerados deportes como es el caso del Ajedrez.  Existe una increíble variedad de juegos de mesa, cada año las grandes casa de juguetes buscan innovar en el mercado sacando a la venta distintos juegos de mesa cada vez más modernos y con un reglamento mucho más desarrollado pero a la vez con una dificultad bastante accesible para los niños pequeños, ya que en su gran mayoría los juegos de mesa están hechos para todas la edades debido a que pueden tener un impacto positivo en el desarrollo cognitivo y capacidad de respuesta en nuestros queridos hijos, además de ayudarlos a tener una imaginación activa.

Pudiéndose dividir en categorías existen juegos para jóvenes y adultos y juegos para niños, los primeros siendo juegos en su mayoría poseedores de un contenido grafico violento o con una curva de dificultad mucho más elevada, dentro de esta categoría se pueden destacar los juegos de Rol, divertidos e infinitos juegos en los que la imaginación es el único límite, ya que tus decisiones, tus acciones y el puro azar que le inyecta el juego el uso obligatorio de dados son las que decidirán tu destino en la aventura que traces con tus amigos, además existen los divertidos y complicados juegos de estrategia bélicos, en los que debes idear una estrategia perfecta para acabar con el ejercito rival, ya sea aliándote con tus compañeros de juego o traicionando a uno de ellos para así obtener más poder y territorios. Los niños no se quedan atrás, ya que existen juegos de Rol ideados para que su gran e infantil imaginación pueda volar a la hora de inventar sus aventuras con sus amigos, existiendo diversos tipos de juegos interactivos y actividades que pueden realizar para superar los retos y aprender sobre diversos temas.

Gracias a una excelente pagina de venta de productos como lo es Amazon, podemos buscar con facilidad estos diversos juegos de mesa ya sea para un regalo o para usarlos en una noche con amigos, siempre encontraras una enorme variedad de juegos y juguetes perfectos para sorprender a tu familia con un juego de mesa y así puedan disfrutar de la  unión que se logra al estar todos sobre el tablero o quitando piezas de una tambaleante torre de Jenga.

1.- Set de dominó para niños, DOBLE DIVERSIÓN Clásico juego de dominós de doble 9 con Spinner 55 piezas (2-7 jugadores)

 

¿A quién no le encanta el Dominó? Es uno de los juegos de mesa más divertidos y clásicos que podemos encontrar en el mercado, siempre nos dará noches inolvidables de partidas entre colegas y familia, ¿pero qué tan seguro estamos de la calidad de las piezas del viejo juego que seguramente poseemos o que hemos estado pensando en comprar? No siempre es fácil encontrar un set de dominó de excelente calidad, ¿o sí?

Uno de los productos que esta escalando en el top de los nuevos mejores productos en venta en Amazon es este excelente juego de Domino de 55 piezas, nos garantiza calidad y elegancia ya que viene en una hermosa caja de madera que le da un toque vintage y posee el excelente añadido de tener un hermoso girador de metal en medio de cada pieza para poder realizar las jugadas de manera más elegante haciendo el movimiento clásico de girar la pieza. Hechas del mejor material, son perfectas para niños que deseen aprender a jugar ya que garantizan durabilidad y seguridad. Sera el perfecto aliado para reunión de amigos porque fácilmente pueden jugar de 2 a 7 personas, así que nadie se quedara por fuera para disfrutar de este clásico juego. Siempre será sencillo al terminar de jugar, ya que su cómodo empaque facilita su almacenaje de forma rápida. Su precio ligeramente elevado en comparación a otros sets de domino, se debe a la gran calidad que posee el mismo, garantiza piezas duraderas, elegantes y de una calidad profesional, aun así posee un precio bastante accesible ya que estaremos pagando por un producto excelente. Altamente recomendados para aquellos jugadores experimentados en este increíble juego y para las personas que deseen adentrarse en el apasionante mundo de uno de los juegos que mas desarrollan la inteligencia, la capacidad matemática y la estrategia.

Pros

1.- Las piezas de domino, tienen una excelente calidad. Son solidas y duraderas.

3.-Los materiales son de primera calidad, y la caja es dura y elegante.

Contras

1.- El girador de metal podría causar daños en mesas de madera, ya que podría rallarlas.

2.-El precio es ligeramente más elevado que otras opciones de Sets de Dominó

Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

2.- Juego de cartas FLIP IT Multiplication – Juego de cartas de ritmo rápido para practicar tablas de multiplicar 1 a 12 Regalo STEM para niños y niñas de 7 años o más

Las tablas de multiplicar son sin duda, el dolor de cabeza de todo joven estudiante, todos hemos tenido problemas para recordar el resultado de una multiplicación. No todos los niños tienen una buena relación con las matemáticas, algunos la odian y otros la aman, pero sin dudas, es una de las asignaturas de la que mas aprenderemos ya que usaremos esos conocimientos en nuestro día a día queramos o no. Las matemáticas están en todos lados, y no hay mejor manera de aprender a amarla que logrando que su práctica sea interactiva y divertida, ya hubiera querido yo tener una herramienta tan útil como la que tenemos entre manos,  se trata de un divertido juego de cartas llamado Flip It.

 Es un excelente aliado para los padres y maestros que busquen que sus pequeños se interesen en el manejo correcto y preciso de las tablas de multiplicar, el juego consta de 12 mazos de cartas, cada uno correspondiente a las tablas de multiplicar del 1 al 12. El juego toma parte del reglamento del conocido juego ‘’Trash’’, pero para quien no lo conozca, viene incluido un librito de reglas que explica todo de forma interactiva para que nuestros pequeños capten la idea rápidamente. Se requieren de un mínimo de 2 jugadores para empezar a jugar, en un estimado de tiempo de 10 a 15 minutos por cada una de las tablas aunque la dificultad se verá modificada según las capacidades de memorización de los pequeños, pero los niños también pueden jugar en solitario ya que el juego se presta  para que ellos repasen las tablas de manera imaginativa, ya sea leyendo las cartas, o retándose a sí mismo para repasar sus conocimientos.

Pros

1.- Perfecto aliado para enseñar a los niños de forma divertida

2.- Se puede usar en el hogar o en la escuela para enseñar de manera interactiva

Contras

1.- No todos están familiarizados con la manera de jugarlo.

2.- El libro de reglas posee instrucciones básicas y no aclaran todas las dudas, por lo que se recomienda aprender de otra manera.

Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

3.- Juego clásico de Jenga

Sin duda, uno de los juegos clásicos de Hasbro. El Jenga es uno de los principales productos de la multinacional de juguetes, es de los más queridos por la gente y uno de los más jugados a nivel mundial, es un juego obligatorio para todo fan de los juegos de mesa. Posee una curva de dificultad algo elevada para todos los públicos pero eso no evita que sea un juego que todos adoren jugar, es el clásico juego de apilar bloques en forma de torre e ir quitando una a una las piezas que conforman la estructura, hasta que en un movimiento inesperado, la estabilidad de la torre se vea comprometida y por cuestiones de gravedad, acabe desparramada sobre la mesa, dándole la victoria a la última persona que pudo quitar una piezas sin que esta caiga.

Amazon tiene a la venta la versión clásica de este divertido juego por un accesible precio, ya que se encuentra en oferta. Posee 54 piezas de madera de buena calidad y una caja de cartón para almacenarlo, con esto tenemos asegurado un juego que además de entretenido, si se guarda adecuadamente y se usa de manera correcta, nos puede durar muchos años sin que la calidad de la madera se vea afectada. Esto es un juego que requiere de bastante paciencia, ya que hasta en el momento de armar la torre podemos fallar y tener que empezar de nuevo, es necesaria cierta habilidad, tener una estrategia como ir por las de en medio o empezar con las de abajo y tener mucha suerte para que al momento de ejecutar nuestra estrategia, todo salga bien.

Pros

1.- Al ser un juego clásico, todos saben jugarlo y están familiarizados con sus reglas.

2.- La calidad de las piezas es de primera calidad y garantizan durabilidad.

Contras

1.- Su caja de cartón tiende a romperse con el tiempo.

2.- Las piezas son fáciles de perder.

$10,29
$14,99
96 Nuevo Desde $9,99
Amazon.com
Envío gratuito
Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

4.- BSIRI Tic Tac Toe Juegos de mesa de madera Noughts and Crosses Rompecabezas familiar Rompecabezas Mesa de centro

El clásico juego de Tic Tac Toe nunca había sido tan elegante. También conocido como tres en raya, la vieja, gato, cero mata cero o michí, en toda América latina y el mundo es uno de los juegos más sencillos, rápidos y divertidos. Con una dificultad prácticamente nula, una estrategia básica y un fácil acceso al juego, lo convierten en un juego perfecto para todas las edades.

Normalmente, se juega en una hoja de papel, en la que se dibuja el tablero de 3×3 y se debe ir escribiendo X y O, siendo un jugador la X y el otro la O. El objetivo es formar una línea con estas letras colocándolas en el tablero, pero al parecer esta no es la única manera de jugar este mítico juego, ya que Amazon nos da la opción de comprar un elegante tablero hecho 100% de madera que posee unas elegantes piezas con las ya conocidas y características letras del juego (X y O). Perfecto para los niños que deseen aprender a jugar este divertido juego ya que se vuelve más interactivo y rápido, ya que no hay que dibujar un tablero nuevo cada vez que se quiera empezar otra partida. Posee un tamaño de 13.5 x 13.5 centímetros de largo, lo cual lo vuelve un juego bastante fácil de llevar a todos lados y así disfrutar de la experiencia con amigos o familiares en todas partes durante horas ya que al ser fácil de jugar y re jugar todos querrán participar en la partida y tener su oportunidad de ganar ya sea con estrategia o por pura suerte.

Pros

1.- Fácil de jugar y re jugar.

2.- Es un producto Eco-Amigable al estar hecho de madera.

Contras

1.- Piezas pequeñas que se pueden perder fácilmente.

2.- El precio es un poco elevado considerando que es un juego de fácil acceso al tener a la mano lápiz y papel

Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm
  1. Maggift Ice-block Breaking Game Juego de mesa Penguin

Divertido juego que hará volar la imaginación y sin duda lograra sacarles más de una sonrisa a los pequeños de la casa. El objetivo del juego es romper los cubitos de hielo colocados en el tablero, aquel haga caer al pingüino que está en medio, es el perdedor. De fácil acceso para toda familia, es un juego que logra unir la precisión y la diversión, tendremos una rueda que nos dirá la cantidad de golpes que debemos darle al hielo y eso será al agregado de dificultad al que nos debemos enfrentar. Perfecto para niños de más de 3 años, este juego sin duda les dará horas de diversión y desarrollara su capacidad mental ya que el infante debe planear una buena estrategia para romper los hielos adecuados para no hacer caer al pingüino.

Viene con un tablero, es que donde se deben colocar las pequeñas piezas de hielo, 37 piezas de plástico color blanco y azul, 4 piezas de soporte para el tablero  y 2 picos de plástico necesarios para romper el hielo. Hechos de la mejor calidad de plástico ABS, son piezas seguras para niños y garantizan durabilidad y calidad. Es un excelente juego para jugar de padre a hijo ya que al principio el infante puede no saber qué hacer en distintos casos a la hora de jugar, pero con alguien que les enseñe perfectamente podrán jugar en solitario o con sus amigos. Es actividad de coordinación mano-ojo bastante buena para desarrollar esta característica en nuestros hijos, además de ser un excelente ejercicio para la flexibilidad de la mano.

Pros

1.- Es un juego divertido que les enseña a los niños a tener coordinación y buen juicio.

2.- Fácil de jugar una vez se entiende

Contras

1.- Piezas pequeñas se puedan perder o bien que los niños puedan llevarse a la boca

2.- No trae instrucciones detalladas sobre las reglas del juego

$9,99
4 Nuevo Desde $9,99
2 Usado Desde $6,99
Amazon.com
Envío gratuito
Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

6.- Trekbest Humpty Dumpty’s Wall Game – 3D Plastic Juego de familia de padres e hijos, ideal para regalos de Navidad Regalos de cumpleaños Juegos de fiestas

El cuento de Humpty Dumpty es sin duda una de las historias más divertidas y trágicas que nos contaban de niños, la rima reza: ‘’Humpty Dumpty en una pared se sentó, Humpty Dumpty de ahí arriba cayó, todos los caballos y hombres del rey, no pudieron poner a Humpty entero otra vez’’. La leyenda nacida en Inglaterra es una de las rimas más famosas de la isla de gran Bretaña, así que no sorprende que a día de hoy sea un personaje conocido a nivel mundial, apareciendo en diversas películas y cuentos para niños, pero sin duda en la faceta en la que más se puede disfrutar de este personaje es en la del famoso juego de mesa en la que se debe quitar uno a uno los ladrillos del famoso y característico muro donde Humpty está sentado.

 En este divertido juego, el perdedor será aquel que, por culpa de su decisión de quitar un ladrillo, haga que Humpty caiga del muro. El ganador será aquel que realice el último movimiento sin que el carismático personaje en forma de huevo caiga. Actualmente el juego se encuentra en una buena oferta para todo fan de la historia del personaje o para cualquier persona que desee aventurarse en esta divertida experiencia que requiere de una buena precisión, estrategia y paciencia. El juego cuenta con varios bloques de plástico, 2 pequeñas palas y por supuesto al gracioso personaje en forma de huevo. Al ser un juego de 2, se debe decidir quién empezara primero a quitar con cuidado cada uno de los ladrillos.

Pros

1.- Sencillo, divertido y para toda la familia.

2.- De buena calidad y durabilidad.

Contras

1.- Piezas pequeñas que podrían ser tragadas por un niño.

2.- El tener que armarlo lentamente cada vez que se vuelva a jugar lo vuelve aburrido con el tiempo.

Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

7.- Topwon Wood Labyrinth Table Laberinto / Balance Board Table Laberinto Solitario Juego para niños y adultos – Grande – ¡Un gran regalo!

Los laberintos son siempre complicados de superar, todos tienen una curva de dificultad elevada pero con la suficiente habilidad es posible. Este tipo de laberinto es sin duda una gran adquisición para grandes y chiquitos que deseen pulir sus habilidades psicomotoras, ya que el objetivo es llevar la pelotilla de metal hasta el otro lado sorteando los obstáculos que nos encontraremos. El fallo no es una opción, ya que si fallamos y caemos en uno de los agujeros deberemos empezar desde el inicio, convirtiéndolo en una experiencia bastante complicada para algunos, pero que sin duda nos dará un motivo para completarlo y sentirnos unos genios.

Al sortear los 36 obstáculos llegaremos al final del laberinto, la primera vez sin duda resultara difícil pero luego de lograrlo varias veces podremos superarlo con facilidad, ya que el juego premia la precisión y los movimientos precisos que sin duda obtendremos luego de superar con creces esta divertida y complicada prueba. Con una edad recomendada de 6 años o más, sin duda resultara un reto divertido de completar para nuestros hijos. Está hecha de una madera de no muy buena calidad, pero que si se usa y se cuida de manera correcta podría durar bastante tiempo. Sin duda será un producto que toda la familia adorara, será una buena manera de mejorar la coordinación para los niños, o para aquellos adultos mayores que deseen poner a prueba sus capacidades psicomotoras.

Pros

1.- Juego divertido con una curva de dificultad accesible para todos.

2.- Bonita y elegante presentación.

Contras

1.- La calidad del producto no es excelente, se siente barato.

2.- No tiene mucho potencial para ser rejugado al tener solo un laberinto que realizar.

Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm

Podemos llegar a la conclusión de que los juegos de mesa son increíbles aliados a la hora de enseñarnos cosas, mejorar nuestras capacidades motoras, nuestra inteligencia y hasta para des estresarnos. Todos debemos jugar a estos increíbles juegos ya que nos aportan bastante a la hora de divertirnos y de relacionarnos con amigos y familia. Nos unen y nos separan, ya que no es para nada divertido perder al Jenga y tener que armar la torre y soportar el regocijo de victoria de nuestro rival, pero aun en esos momentos la divertida experiencia que nos llevamos vale totalmente la pena.

Amazon logra reunir todos estos divertidos juegos a precios accesibles para que todos podamos disfrutar de grandes ofertas y llevarnos algún juego de mesa para sorprender a la familia y alegrar la noche con diversos juegos y actividades para unir a la familia en una bonita velada de juegos.



Última actualización: julio 13, 2019 7:34 pm



    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    error: Content is protected !!