Top 5 de los mejores iPhone según Libroviral

0
Comparte Esta Pagina!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una de las marcas más importantes y prestigiosas del mercado de los teléfonos de alta gama diseñada, es sin dudas el iPhone, línea comercializada por Apple Inc. Con el paso de los años se han posicionado muy bien el mercado ya que buscan la manera de hacer productos mucho más atractivos, innovadores, cómodos, sencillos, con mejoras en cuando a hardware, con actualizaciones muy útiles para  los usuarios, en especial esas que tienen que ver con el almacenamiento ya que cada vez se busca una memoria mucho más espaciosa, las cámaras han mejorado considerablemente, cuentan con más opciones es cuanto a realidad aumentada, panorámicas, filtros modernos e incluso se ha intentado mejorar a niveles extraordinarios al buscar sustituir el método de contraseñas por reconocimiento de huella digital y lo más nuevo es el reconocimiento fácil, por lo que el teléfono memoriza el rostro de la persona y eso permite el desbloqueo del equipo, sin importar si el dueño cambie de peinado, estilos, además no se puede olvidar que estos móviles siempre son muy  elegantes y están disponibles en colores muy variados con acabados finos que dan ese toque de seducción que iPhone ofrece a las personas.

Como cada persona es un mundo, cada teléfono también es un mundo. Siempre que nos decidimos a comprar un Smartphone nuevo, escogemos uno que se parezca a nosotros porque lo tomamos como un accesorio, si un accesorio complejo, ese que nos acompañará a diario, a la escuela, a la universidad, al trabajado… Ya que esos días antiguos donde solo usábamos el móvil para llamar o redactar un mensaje de texto, han quedado atrás porque ahora con los maravillosos avances en la tecnología, los teléfonos nos ayudan a hacer un sinfín de actividades que antes solo eran posibles si se tenía acceso a computadoras y a servicio de internet. No obstante, ahora todos eso que realizábamos en nuestras PC, desde nuestro hogar, lo podemos hacer desde cualquier lugar con nuestro dispositivo móvil.

Tener acceso a  internet en nuestro celular nos permite hacer prácticamente, cualquier cosa. Una de las principales actividades que se pueden hacer y que la gran mayoría de las personas agradece es el hecho es poder estar conectados con nuestros familiares y amigos que viven a una distancia importante, además podemos desde revisar todas, TODAS nuestras redes sociales, realizar videollamadas, enviar audios, fotografías. Y como dijimos anteriormente, que cada persona y cada teléfono es un mundo lo plasmamos en las personalidades de las personas, los que son adictos a leer y les encanta hacerlo en cualquier lugar tienen la posibilidad de llevar sus textos favoritos a cualquier lugar y no perderse de un solo momento de esa historia. Por otra parte, para los amantes de la fotografía pueden sacarle mucho provecho si adquieren un iPhone y usarlos para capturar los mejores momentos ya que poseen una increíble cámara que permiten realizar fotos con una calidad superior e incluso realidad aumentada. Además, para aquellas personas que son fanáticas de la música también pueden aprovechar del gran espacio de almacenamiento y así descargar todas sus canciones y video musicales preferidos y llevar toda esa buenas música a todos los lugares, si van a una fiesta, la música está muy aburrida, solo deberán conectar por medio del puerto de USB a la computadora y listo, tendrán una fiesta increíble, con muy buenas canciones para bailar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

Ya han transcurrido 10 años luego de la presentación del primer iPhone que se conoció, cada vez son más los modelos que aparecen a la luz pública y sus versiones con mejoras, muchas personas optan por su teléfono de la marca de la manzanita porque son muy completos, se adaptan a cualquier persona y sí, son muy costosos, pero es un dinero que estará muy bien invertido ya que todas las actividades que se pueden realizar con estos equipos valen cada centavo del precio final, es por ello que a continuación haremos un top 5 de los mejores iPhones que pueden adquirir en las tiendas autorizadas.

Número 5: iPhone 4

Bueno, comenzaremos con el iPhone 4 que fue lanzando en el año 2010, un teléfono de alta gama de la generación 4. Sí como podemos darnos cuenta, ya es modelo un poco antiguo. Muchas personas, para el momento se decidieron a adquirirlo y notaron que el modelo en color blanco presentaba algunas fallas en comparación con el que era de color negro, motivos que no suspendieron las ventas ni las personas se cerraron a ser clientes de Apple, era lógico que una marca, relativamente nueva presentara problemas que servirían como punto de referencia para hacer los cambios pertinentes.  Es importante destacar que antes de este teléfono habían salido otras versiones y con esta, pues el diseño sufrió algunos cambiós en su apariencia física, se cambió el plástico por el metal y el vidrio lo que le da un toque de elegancia por los acabados, además mejoró mucho en cuanto a los aspectos que tienen que ver con la conexión, en especial la de 3G, otro aporte que quizá fue muy significativo para el mundo de los Smartphone para aquella fecha, sería la incorporación de la pantalla retina –innovación que sería luego aplicada en la competencia para mejorar así la resolución- ya que las pantallas son el elemento más importante que tienen un celular, es como la puerta grande que se le abre a las personas que desean adquirir un teléfono nuevo, al encontrarse con una pantalla completamente, táctil, llamativa y elegante cautiva a cualquiera.

Última actualización: junio 21, 2019 5:01 pm

Número 4: iPhone 3G

Otro modelo que sin dudas se puede señalar como uno de los mejores fue el iPhone 3G que vio la luz para el año 2008, fue un importantísimo teléfono inteligente multitáctil de gama alta, actualmente se encuentra totalmente descontinuado, perteneciente a la segunda generación de iPhone. Al ser de los primeros modelos se sobreentiende que no sean completamente perfectos, tenían sus detalles, pero los ejecutivos de Apple no se dejaron vencer en ningún momento ya que siempre han trabajado es para eso, para mejorar e innovar así poder producir teléfonos de calidad, para ese entonces este teléfono incluyó varias características nuevas en cuanto a hardware, tales como el GPS Asistido, los datos 3G y el soporte Tribanda UMTS/HSDPA y varias mejoras a nivel de software presentes en el iOS 2.0, además otro detalle importante fue la incorporación del correo electrónico tipo Push y navegación turn-by-turn. Fue un modelo que tuvo muchas ventas, a pesar de las fallas, fue muy comercializado y es de allí donde surgen las mejoras, porque los clientes son exigentes y Apple trabaja para todos, para realizar modelos que sean mucho más sencillos, por otra parte, gracias a las nuevas tecnologías poder llegar a los problemas y solucionarlos con total eficiencia que será muy bien recibida por los usuarios que son quieren hacen crecer las empresas con sus deseos que deben ser satisfechos con celulares completamente funciones y se adecuen de la mejor manera a las exigencias. Otro importante aspecto que introdujo este teléfono fue la inclusión de la muy usada App Store.

Última actualización: junio 21, 2019 5:01 pm

 

Número 3: iPhone 1era generación

Otro modelo que es considerado como uno de los mejores, aunque causó unos cuantos problemas fue el iPhone de la primera generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple el cual fue lanzado al mercado para el año 2007. Los inconvenientes que presentó fueron a nivel de terminal y lo que fue en la distribución, pero fue la base para diseñar teléfonos de calidad, completamente funcionales y elegantes. Con este modelo se hizo un especie de piso, donde se crearon cosas nuevas, otras se quitaron, se mejoró todo y se hicieron esas primeras pruebas que se transformarían en los que hoy podemos conseguir en las tiendas autorizadas para la venta de móviles en cualquier lugar. Una característica importante fue que carece de un teclado físico, por lo que se integró uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como en horizontal, también este móvil marcó una diferencia que cautivó a muchos al ofrecer los servicios de Internet que la mayoría de los clientes y amantes de los textos disfrutaron y agradecieron demasiado, ya que se dispuso del atractivo servido que permitió realizar lecturas, ya que al poder  leer correos electrónicos, servía como espacio tanto para escribir como para leer lo que otros escribían y poder compartirlo por medio de emails, además de poder cargar páginas web, lo que toda persona necesita  y quiere, estar conectados a la red internet, ya sea por motivos de ocio, trabajo o escolaridad, poder tener ese acceso donde sea y cuando sea es algo que todos las personas estaban dispuestas a tener, por otra parte, se agregó la conectividad por Wi-Fi, lo que permite a todos ahorrarse un dinerito en servicios pagos de conexión a internet, algo que resultó muy atractivo para todos, ahorrar es algo que todos queremos y si podemos hacerlo, lo agradecemos totalmente. Es importante recalcar que todos los teléfonos que pertenecían a la primera generación eran GSM de cuatribanda con la tecnología EDGE.

Última actualización: junio 21, 2019 5:01 pm

 

Número 2: iPhone 5s

Por otra parte, el iPhone 5s presentado en el año 2013, perteneciente a la séptima generación de iPhone  fue un modelo que tuvo muchas mejoras es por eso que es considera como uno de los mejores y lo incluimos en esta lista por esas cosas que cambiaron positivamente y lo posicionan como un teléfono innovador, principalmente, hay que destacar que eeste móvil dispone de un procesador A7 de doble núcleo a 1.3 GHz, con una arquitectura de 64 bits, convirtiéndose así en el primer dispositivo celular, producido en serie, con esta tecnología, además de contar con un coprocesador de movimiento llamado M7. En cuanto a la cámara, la velocidad y también la autonomía, son algunas de las características lo que lo llevó a posicionarse como uno de los mejores celulares presentados por la marca. Sabemos que añadió por primera vez el touch ID que es esa tecnología de reconocimiento de huella digital, lo que brinda una mayor seguridad para los clientes y se incorpora cuando el usuario la desee adquirir alguna app del App Store, por otra parte este teléfono incluyó el giroscopio y el acelerómetro que al principio estaban mal calibrados en algunos modelos, pero de los errores se aprende y se mejora por lo que Apple solucionó este problema con una actualización de software, además de contar con la brújula, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. Incluso se puede decir que ya está muy viejo, obsoleto en realidad, pero la verdad es que ha envejecido de la mejor manera, ya que es considerado como el  iPhone de entrada y son muchas las personas que aún lo conservan, lo usan a diario y con total orgullo; es que siempre suele suceder que nos encariñamos con nuestro móvil, así que es difícil dejarlo ir tan rápidamente, sobre todo cuando cuenta con muchísimas ventajas como las que tiene este modelo que de seguro los usuarios que aún lo conservan en óptimas condiciones no se separarán de él hasta que deje de funcionar o tal vez se sientan atraídos por algún otro modelo de la compañía Apple que no deja de sorprender a propios y a extraños con todas las sorpresas que traen consigo los lanzamientos de los nuevos teléfonos que siempre vienen cargados de muchas cosas nuevas e innovadoras que nos hacen querer un cambio de inmediato de ese modo poder ser testigos de los cambios y poder compartir las experiencias con todos los demás.

Última actualización: junio 21, 2019 5:01 pm

 

Número 1: iPhone 7

Otro teléfono que ha marcado un punto importante en  la historia de los mercados de teléfonos celulares, es sin duda el  iPhone 7 que fue presentado en el año 2016 y es  teléfono inteligente de alta gama, que posee un Procesador A10 de cuatro núcleos a 2,34 GHz de 64 bits y un coprocesador de movimiento M10 integrado, además de 2 GB de RAM, además de algo completamente llamativo es que posee un almacenamiento interno de 32GB, 128GB y 256GB, lo que supone que tiene el doble de las capacidades disponibles a los teléfonos de la anterior generación. Este modelo es uno de los dispositivos móviles más actuales en el mercado, al principio resultó ser completamente polémico, estéticamente, ya que no posee un cambio de diseño tan marcado, además este equipo resultó polémico al no  incluir el jack de audio, pero tiene tantas cosas positivas que definitivamente, debe estar entre los mejore iPhones del mercado actual.

La versión plus de este destacado modelo, principalmente, destaca que  tiene 1 GB más de RAM, lo que permite tener un equipo con una capacidad mucho más rápida, además  incluye un mecanismo de cámara que inicialmente parecía un gimmick más, pero demostró ser bastante eficiente y funcionar adecuadamente, por otra parte la opción de zoom sirvió perfectamente, lo que permite a los clientes que son amantes de la fotografía poder realizar retratos hermosos con los acercamientos y encuadres adecuados para disfrutar de una foto impecable. Otra característica que hace que este modelo esté posicionada como uno de los mejor es que resistente al agua, algo que es favorable para todas las personas, ya que no podemos negar que por lo menos en alguna ocasiones hemos sufrido al ver nuestro teléfono parar en el agua y duele mucho ver como de inmediato deja de funcionar. Otro detalle llamativo fue que  hicieron algo bastante importante con el botón home haciéndolo capacitivo y no mecánico.

Última actualización: junio 21, 2019 5:01 pm

 


Así cómo pasa el tiempo, crecemos, mejoramos en aspectos personales, los teléfonos también cambian, se adaptan a los nuevos tiempos, a la tecnología, a lo moderno, agregan detalles que son de suma importancia para las personas, porque los celulares son una pequeña fuente de conocimiento que usados de la mejor manera se les pueden sacar mucho provecho por la cantidades de aplicaciones y contenido que pueden haber en el celular, los hacemos parte de nuestra vida cotidiana, lo usamos en todo momento, es parte fundamental sobre todo para personas que trabajan vía internet que necesitan buscar y producir contenido digital a cualquier hora, por eso reiteramos que tener un buen teléfono y usarlo siempre no es tan negativo, ya que al usarlo de la manera adecuada se convierte en un perfecto acompañante.

Son muchísimas cosas que se perfeccionan a nivel de hardware y software para que cada detalle funcione de manera adecuada,  así ofrecer productos de una alta gama que se adapten a cada cliente, es por ello que Apple se caracteriza, principalmente, por ser una empresa totalmente innovadora, que aporta beneficios para todos los clientes, permiten que se haga fácil el uso de la tecnología, ya que su objetivo es hacer, crear y construir dispositivos nuevos y cada error significa que darán un paso hacia adelante y buscarán la mejor forma de rectificar, aceptarlo y solucionarlo con el compromiso que no se repetirá, al contrario de allí saldrá una nueva característica que marcará la diferencia entre un iPhone y otro, hasta obtener el mejor.





    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    error: Content is protected !!