¿Qué iPhone comprar?

0
Comparte Esta Pagina!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lo interesante de las compras…

Escoger un buen teléfono celular no es algo tan sencillo como parece, no es que te levantaste con la idea de querer cambiar tu Smartphone vas a la tienda y listo; antes de tomar esa decisión de ir a comprar uno se deben tomar en consideración muchísimas cosas que realmente tienen importancia. Todas las personas tenemos gustos completamente distintos, nos interesan objetos diferentes, nunca nos apasionan las mismas cosas, en fin cada ser humano es un mundo lleno de ideas y gustos distintos, es por ello que hasta para seleccionar un buen teléfono diferimos ya que hay una gran variedad de marcas reconocidas a nivel internacional, hay muchos modelos, colores y siempre buscaremos el que tenga la apariencia física más bonita y llamativa.

Sin embargo, si indagamos más sobre el tema de los Smartphones el físico no es lo más importante, ya que el sistema operativo (SO), es algo que debemos de tener muy en cuenta y lo obviamos, tal vez por desconocimiento o simplemente, porque no dejamos envolver por los encantos físicos, es así como olvidamos casi por completo que el teléfono cuenta con una memoria interna algo que es fundamental para el almacenamiento de archivos, al igual que ese pequeños detalles hay otros que también pasamos por alto, pero aquí se los recordamos para que se les haga más sencillo escoger un muy buen teléfono.

En los últimos años se ha visto como el mercado de Apple a aumentado con una gran variedad de Smartphones que cada vez perfeccionan debido a que la competencia en el mercado de celulares crece considerablemente y la demanda hace que las empresas tengan que innovar en los productos que ofrecen a sus clientes, es así como el iPhone ha ido mejorando para satisfacer las necesidades de las personas que desean obtener un producto de calidad.

Es por ello que la marca de la manzanita constantemente, evoluciona sus productos y los mejor en pro de los clientes, así que algunos de los mejores modelos que pueden considerar comprar son los siguientes:

Iphone 5s: este modelo posee un acabado de aluminio, su procesador es A7, cuenta con una pantalla de cuatro pulgas, un almacenamiento de: 16, 36, 64 gigabyte (GB), su conectiva es de 4G LTE, posee un peso de 112 gramos (g). Además, el modelo viene en una serie de colores neutros en la escala de blanco, negro, plateado y bronce, que dan un estilo de elegancia, acompañado de una cámara de 8 megapíxeles (mpx), por otra parte este teléfono cuenta con la innovación de Touch ID con huella digital. Cabe desatacar que este modelo cuenta con uno de los mejores acabados. Además cuenta con control center, se pueden hacer fotos panorámicas, tiene nuevos filtros, es un teléfono multitarea, posee control de notificaciones y AirDrop.

 

Algo interesante que debes saber

Por otra parte, el modelo de iPhone 5C posee un acabado de policarbonato, su procesador es de A6, al igual que el modelo antes mencionado su pantalla es de 4 pulgadas y se repite de igual manera, el espacio de almacenamiento el cual está entre 16, 32 y 64 GB, otra característica similar es la de la conectividad que es también de 4G LTE, su peso si varía ya que este tiene unos 132 g. La gama de colores en los que se puede conseguir este teléfono es mucho más variada, se puede escoger entre lindos colores que van desde blanco, amarillo, rojo, azul y verde de este modo puedes elegir en uno que combine con tu colorida personalidad. De igual manera, la cámara que posee este equipo es de unos 8 mpx. De igual manera, este Smartphone posee control center, cuenta con la opción para realizar fotos panorámicas, una nueva variedad de filtros, es multitarea, tiene centro de notificaciones, cuenta con AirDrop, en lo que si difiere del modelo anteriormente, menciones es que este no cuenta con la opción de reconocimiento por huella digital.

Otro modelo que puedes tomar en cuenta es el iPhone 4s que tiene un acabado en cristal, un procesador de A5, el tamaño de la pantalla difiere de los otros modelos mencionado y esta es  de 3,5 pulgadas. Su almacenamiento es de 8 GB, es por ello que si eres de las personas que necesita una gran cantidad de espacio para poder guardar todos los archivos, este no es un teléfono indicado ya que tendrás dolores de cabeza al buscar la forma de almacenar todo lo que desees. Su peso es de 140 g, la variedad de colores es muy limitada ya que solo se encuentra disponible en los colores negro y blanco, de igual manera que con los otros modelos la cámara del 4s también es de 8 mxp. Además, este teléfono no cuenta con tantas características innovadoras, ya que contiene el control center, no cuenta con la opción para realizar tomas de fotografías panorámicas ni tiene los nuevos filtros, es multitareas y tiene el centro de notificaciones, también excluye el AirDrop y el reconcomiendo mediante huella digital.

 

 

¡Las ideas continúan!

Para seguir con la idea de comprar un nuevo Smartphone que sea un poco más nuevo, cuente con características totalmente innovadoras y que sea igual de la línea de la manzanita, traemos los siguientes:

 El iPhone SE, el cual posee una pantalla de 4 pulgadas, un grosor de 7,66 milímetros (mm), su almacenamiento va de 16 a 64 GB, además de contar con una variedad en sus colores y se puede conseguir en Gris espacial, oro, oro rosa, plata.

La característica principal del iPhone SE es su diseño, que en líneas generales es muy idéntico al antiguo iPhone 5s. La pantalla, de este teléfono es de la tecnología IPS, además se mantiene en 4 pulgadas, con una resolución de 1136 x 640 y una densidad de 326 ppp y cuenta con un procesador A9 de 64 bits y el coprocesador M9. También tiene NFC incluido, por lo que podremos hacer uso de Apple Pay con este dispositivo. Lo que lo diferencia del iPhone 6 es que le falta la opción de 3D Touch.

Este equipo está recomendado para todas las personas en especial las jóvenes por su diseño ligero, es fácil de manejar y es muy potente.

También está el iPhone 6s que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un grosor de 7,1 mm, su almacenamiento cuenta como mucho más espacio que va de 32 a 128 GB y se encuentra disponibles en los mismos colores Gris espacial, oro, oro rosa, plata.

Por cierto, esa versión de número 6 viene renovada por el iPhone 6s plus que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, un grosor de unos 7,3 mm, de igual forma el almacenamiento está entre los 32 y 128 GB, también se repite la serie de colores en la que se puede adquirir el equipo que son Gris espacial, oro, oro rosa, plata.

No obstante, ambas versiones aparecen como uno de los dispositivos más poderosos que han salido al mercado hasta la fecha. Fue el primer modelo de la marca de la manzanita en incluir la nueva tecnología 3D Touch –o Force Touch. Ese teléfono en cuanto al diseño se puede decir que es casi idéntico al del iPhone 7, aunque con algunas diferencias como la posición de las antenas o la forma de la cámara. Para ambos teléfonos en su interior cuentan con el procesador A9 de Apple, y con 2 GB de memoria RAM. Actualmente, Ambos siguen siendo una gran alternativa a la hora de escoger un nuevo teléfono.

Otro modelo que es muy moderno es el iPhone 7, este posee una pantalla de 4,7 pulgadas, su grosor tiene un aproximado de 7,1 mm, algo  que es muy importante y se debe tomar en cuenta es esta versión tiene un almacenamiento entre los 32, 128 y 256 GB, lo que resulta muy significativo para los clientes que buscan tener mucho espacio para guardar todos los archivos necesarios. Además, se puede encontrar en unos colores muy elegantes como los son Negro mate, jet black, oro, oro rosa, plata.

 

 

¿Que iPhone debería escoger?

De igual manera, el modelo versión 7 repite, pero completamente renovado y se convierte en un iPhone 7 plus, con una pantalla un poco más grande de unos 5,5 mm, es de unos 7,3mm y su almacenamiento es de 32, 128 y 256 GB. También se encuentra en la gama de colores del modelo antes mencionado que son Negro mate, jet black, oro, oro rosa, plata.

Cabe destacar que ambos modelos de la versión 7, poseen en su interior el procesador A10 Fusion de Apple y  cuentan con un panel Retina HD de tecnología IPS.

El iPhone 8, otro modelo trae consigo un nuevo procesador denominado A11 que posee grandes mejoras en rendimiento tanto en CPU como en GPU, ya que es impresionante cómo la reconocida marca Apple sigue mostrando mejoras en cuanto al hardware. Además de contar con TrueTone Display, como el iPad Pro. Lo que significa que la pantalla se adapta a la condición de luz. Si la luz del ambiente es cálida, la pantalla se mostrará más cálida.

En cuanto a la nueva cámara de iPhone 8 y 8 Plus ambas han mejorado ya que ofrecen mejores fotos en poca iluminación.  Además, el lente telephoto por fin tiene Estabilización Óptica de Imagen (OIS). Por cierto, se presentó un modo de “Portrait Lightning” para el iPhone 8 Plus, que permitirá modificar la iluminación de las fotos después de tomarlas, usando machine learning. Definitivamente impresionante y da un nuevo significado a la realidad aumentada.

La carga inalámbrica es otro detalle que da mucho de que hablar sobre este nuevo y mejorado equipo, ya que esto es algo que facilita muchísimo las cosa en cuanto cargar se trata, ya que todos pasa que no llevamos el cargador y nos urge usar el móvil, esto en definitiva llama mucho la atención de los clientes.

El iPhone 8 Plus es otro modelo de una amplia gama de teléfonos que son modernos en innovadores ya que  tienen la misma apariencia en general con los dispositivos anteriores, pero  destacan en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es que cuentan con una pantalla de cristal frontal con un vidrio trasero incorporado que está fabricado con una capa de refuerzo hecho con un 50% más de profundidad, montado sobre una subestructura de acero y rodeado completamente de aluminio de serie 7000.

En ambas caras de los teléfonos se encuentran la cámara, el micrófono y el altavoz para FaceTime, además de contar con un botón de Inicio con Huella táctil sobre la base. En el borde inferior hay una conector para la linterna, otro para el micrófono y una parrilla estéreo de altavoz. En el lado izquierdo están los botones de volumen y el interruptor Ring / Silent, con un botón lateral en el borde opuesto.

Por otra parte, este móvil posee un pantalla mucho  más pequeña que es de aproximadamente unos 4,7 pulgadas, mientras que el teléfono de la versión más grande tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una lente de cámara dual en la parte posterior.

Entre sus características más importantes destacan: nuevo acabado dorado y los acabados disponibles en Plata, espacio gris, acabado y el nuevo acabado dorado, además de una pantalla de cristal: Apple afirma que es el cristal más duradero de todos los smartphones resistente al agua y al polvo. Altavoces estéreo. 25% más alto que los altavoces de los iPhone 7, por otra parte el procesador es de A11 biónico, su almacenamiento está disponible de 64 GB y 256 GB. Una cámara de Cámara de 12MP y vídeo de 4K 60fps, además de  las cámaras calibradas para la realidad aumentada; característica de iluminación de retrato para el aprendizaje de la máquina crea puntos de referencia faciales y mejora los efectos de luz en la cara.

 

 

El tiempo siempre trae cosas interesantes

Para el aniversario de la importante y prestigiosa marca de la manzana, se decidió crear un teléfono para celebra los 10 años de evolución del iPhone. Por este motivo, este nuevo iPhone, se llama iPhone X que incorpora nuevas tecnologías, logra mantener la facilidad de manipulación con una mano. Es un teléfono compacto, pero dominado por una gran pantalla en la parte frontal de 5,8 pulgadas; este modelo busca la reducción los bordes al máximo, superando incluso a la competencia en este sentido. Este dispositivo será el primero en incorporar pantallas OLED en lugar de LCDs, que acompañarán a un diseño del teléfono completamente nuevo, incluso posee  un ligero “borde” en la parte superior para sensores especiales.

Por otra parte,  se busca innovar con el Reconocimiento Facial con Face ID, como consecuencia de que la  parte frontal es toda una pantalla, Apple ha tenido que deshacerse del botón de Home. Es por ello que, ya se posee el “Touch ID”, que es el lector de huellas dactilares que tienes otras versiones de los otros iPhones (lo que incluye al iPhone 8), de tal manera que para reemplazar esa opción, la manzanita incluye el Face ID, utilizando el reconocimiento facial para desbloquear al teléfono y usarlo como contraseña, además de usar unos sensores infrarrojos y tridimensionales que tienen un gran nivel de precisión tal, que lo hace más seguro que Touch ID, lo que permite que logre detectar los rostros en 3D, por lo que es imposible engañarlo con fotos, y además, puede identificarnos en diferentes ángulos y funcionar en la oscuridad, algo que es completamente moderno e innovador en el campo de teléfonos móviles disponibles en el mercado ya que puede Face ID memorizar nuestro rostro, sin importar el peinado que llevemos o si usamos o lentes.

Este nuevo modelo cuenta con un lente “normal”, y un lente telephoto, con 2X Zoom óptico, ambos lentes tiene estabilización óptica de imagen, lo cual nos permite utilizarlo en más situaciones, incluso cuando estamos en momentos de poca luz, por otra parte tiene una apertura f/2.4 en su lente telephoto, contra la f/2.8 y realidad aumentada.

Algo que es sumamente innovador y llamativo es el proceso de carga inalámbrica; es por eso que Apple está dejando al aluminio y los reemplaza po un vidrio, para tener posibilidad de cargar al teléfono de manera inalámbrica.

Mantiene la resistencia ante el agua y no usa audífonos, ya que no trae consigo los puertos.

Además, este modelo cambia su  procesadot por un Nuevo procesador para el iPhone X: A11 Bionic: que “ahora trae 6 núcleos, en lugar de 4. Tenemos dos núcleos “performance”, para rendimiento, y 4 de bajo consumo. Sin embargo, es posible usar los 4 núcleos para tareas pesadas y que requieran paralelismo”.

Escoger un nuevo teléfono es algo que no es fácil para ninguna persona, hay que tomar en cuenta muchas cualidades que componen los dispositivos para hacer más llamativos y atractivos, debemos tomar en cuenta qué es lo que buscamos para que sea mucho más sencilla la búsqueda de ese teléfono ideal, cuando sepamos en qué queremos enfocarnos bien sea calidad de cámara, almacenamiento de archivos, procesadores, incluso colores porque eso hace parte de nuestra personalidad, podremos verificar precios y así escoger un teléfono perfecto.

 




    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    error: Content is protected !!