Análisis del LG G3

0
Comparte Esta Pagina!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

            Estamos para consentirte con las mejores opciones en tus compras. Esta vez te traemos como sugerencia este teléfono espectacular del que jamás querrás desprenderte. Olvídate de andar cazando ofertas, promociones y descuentos, no es necesario. El LG G3 llega con un nuevo diseño y novedades que lo hacen ser un celular realmente interesante. La casa LG siempre ha estado caracterizada por su record en ventas y su calidad en los productos que saca al mercado, en esta ocasión le presentamos uno de sus teléfonos que sin duda son una excelente opción según las necesidades que tengas.

Caracteristicas

            LG te ofrece toda la tecnología a tu alcance gracias a sus teléfonos con gran versatilidad, caracterizados siempre por su diseño atractivo y eficiente. Ahora podrás tener en tus manos un poderoso teléfono inteligente con diseño elegante y refinado. Está a la altura de otros muy buenos celulares como el Xiaomi Mi 3, el Sony Xperia Z3, o el mismo iPhone 6, el fuerte que tiene Apple. Debemos recordar que LG es una empresa de artefactos electrónicos de alta calidad que tiene la sede en Corea del Sur, aquí desarrolla una de las mejores marcas de teléfonos inteligentes, televisores, monitores, aires acondicionados, entre otros dispositivos fundada en el año 1958. Fue entonces en el año 2014 cuando LG ha lanzado su producto estrella al mercado para que pueda competir sin ningún miedo dentro del ámbito de los smartphones o teléfonos inteligentes  a nivel global, y esta es una gran virtud que tiene la compañía, que es que se ha podido expandir a lo largo de todo el mundo. Este teléfono es la mejor opción para ti, sin embargo aquí te traemos algunas de sus ventajas  y desventajas que debes tomar en consideración a la hora de comprarlo.

Opinion

            En lo personal, tengo buenas experiencias utilizando los celulares LG, son bastante eficientes y de alta calidad, sin embargo no he tenido el placer de utilizar este modelo específicamente. Sin embargo, las opiniones son sencillas de escuchar. Tiene todo lo necesario para satisfacer prácticamente a cualquier usuario, es potente, es bonito e innova en algunos aspectos. Realmente no llega a tener ningún punto realmente negativo, son sólo algunos detalles en el conjunto que no terminar de redondear a este fantástico terminal, por ejemplo la falta de resistencia al agua y polvo. El tamaño puede ser tu peor enemigo, por mucho que se empeñen los fabricantes, para muchos 5’5 pulgadas son muchas pulgadas, si este G3 fuese de 5’ o incluso 5.2’, con ese tamaño de biseles, sería todavía mejor. Vale, no es aluminio, sigue siendo plástico, pero LG ha resuelto bastante bien este inconveniente y los materiales utilizados son de calidad, creando un bloque que agarrar firmemente en la mano. La cámara es excelente y su pantalla, también, aunque puede pagar la novatada de ser uno de los primeros en montar QHD, suponiendo que los próximos procesadores puedan mover con mayor solvencia esas resoluciones y sobre todo, el efecto negativo que tiene sobre la batería.

Ventajas

            Nos hacemos una pregunta entonces: ¿Vale la pena comprar este teléfono? Pues la respuesta definitivamente es sí, pero compruébalo tú mismo y lee lo siguiente que escribimos para ti.

            El LG G3 es el nuevo smartphone de la marca LG, esta vez llegando al mercado con unas funciones y características únicas, como su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi, además, tiene su láser para asistir al autofoco de la cámara. Si existe una marca comprometida con la reducción de los biseles, esa es LG. Al igual que ocurría en el G2 y el G2 mini, la protagonista principal cuando tenemos el teléfono en la mano, su pantalla, comenzando así por la parte frontal, no puede ser más simple y al mismo tiempo elegante. Una gran lámina de cristal ocupa toda la superficie, totalmente negra a excepción de la franja inferior, que será del mismo color que el teléfono y donde sólo tenemos el logo de LG. El LG G3 posee una cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2GB o 3GB de RAM dependiendo del mercado, hasta 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, radio FM, conectividad LTE y corre Android 4.4.2 KitKat con apps propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security.

            De igual forma, la pantalla del LG G3 es muy grande, casi a la altura de una phablet, ya que es de 5,5 pulgadas. Esto nos permite ver documentos o archivos de texto de una forma más cómoda. El procesamiento es de lo mejor del mercado, ya que la velocidad del mismo es de 2,5GHz y de cuatro núcleos. Una de las características que más se toma en cuenta para comprar un teléfono es su memoria RAM, en el caso de este producto la memoria RAM puede ser de 2GB con la versión de memoria interna de 16GB o de 3GB con la otra opción de 32GB. También, la interna se puede expandir con una microSD hasta 128GB. Su diseño es un factor clave, ya que tiene 8,9mm de espesor, una pantalla grande, bordes finos y también un peso de tan solo 149 gramos. Otra de las características preferidas de los ususarios es la cámara, el LG G3 tiene una cámara de excelente calidad, ya que la de atrás tiene 13MP y la delantera tiene 2.1MP. Tiene radio FM, factor a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone, ya que muchos no tienen esta característica; además tiene varios sensores, como giroscopio, acelerómetro, de proximidad y brújula.

Desventajas

            Pero como la perfección no existe, este teléfono también tiene sus desventajas, pero nada de lo que debas preocuparte, sin embargo, son detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo. El LG G3 es bastante rápido y fluido en la mayoría de ocasiones, puede con juegos de última generación, con vídeos en alta definición y con las aplicaciones más exigentes pero, pese a disponer de un hardware “top”, pero el LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones… Una serie de detalles que no se pueden consentir en un teléfono de las más alta gama.

            El LG G3 no tiene sensor de huellas dactilares como por ejemplo si lo tiene el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 6, también, al funcionar con Android, no tiene el mismo soporte en cuanto a software que tiene Apple, si hacemos esta comparación, es más difícil actualizar la versión 4.4.2 Kitkat que tiene a una más reciente. La autonomía del smartphone no es tan buena ya que su pantalla es muy grande y también el procesador requiere mucha energía por su elevada velocidad de procesamiento de datos. Otro detalle bastante importante es que por ser un teléfono de última generación, su precio sule ser elevado. El LG G3 no es resistente al agua o al polvo, así que debe tener un especial cuidado cuando se compre.

Veredicto

            Si estás pensando en adquirir un LG G3, adelante, no te arrepentirás.

 




    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    error: Content is protected !!