Análisis del LG G3 D850 32GB

0
Comparte Esta Pagina!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LG decidió innovar sus productos hace un par de años y sacó al mercado la línea de telefónos móviles inteligentes LG G3, sucesores de los LG G. Muchos consideraron a esta línea como dispositivos maduros, conocidos y ante todo preparados para optar al reinado del mundo del Smartphone, alegando que a través de estos LG se esfuerza en ofrecer más que sus rivales con el objetivo de ser el elegido. Y en este caso, los LG G3, cualquiera que sea el modelo específico, brillan por su pantalla, tanto por tamaño como por resolución, ya que definitivamente son sus principales argumentos. En este caso estudiaremos el LG G3 D850 de 32 GB para determinar si realmente como muchos dijeron vale la pena adquirirlo. Veamos.

Características

Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

Dimensiones: 14.6 x 7.5 x 0.8 cm

Peso: 149 g

Tipo de pantalla: LCD True HD-IPS touchscreen capacitivo, 16M colores

Tamaño de pantalla: 1440 x 2560 pixels, 5.5 pulgadas

 Tipo de sonido: Polifónico, MP3, WAV

Customización: Descargas

Vibración: Si

Agenda telefónica: Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada

Registro de llamadas: Prácticamente ilimitado

Slot de tarjeta: microSD, hasta 128GB, 32GB memoria interna, 3GB RAM

Procesador: quad-core Qualcomm MSM8975AC Snapdragon 801 2.5 GHz, GPU Adreno 330

GPRS: Si

Sistema operativo: Android OS, v4.4.2 KitKat

Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS

Navegador: HTML5

Reloj: Si

Alarma: Si

Puerto infrarrojo: Si

Juegos:                Si

Colores                disponibles: Negro metálico, blanco seda, dorado brillante, violeta, rojo

Cámara: 13 MP, autofocus asistido por láser, flash LED dual, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen, HDR, geo-tagging, video UHD@30fps, sonido stereo, cámara frontal 2.1 MP 1080p@30fps

Batería:                Standard, Li-Ion 3000 mAh

Otras características:

– Carga inalámbrica

– GPS con soporte A-GPS y GLONASS

– Brújula digital

– EDGE

– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 21Mbps

– 4G LTE Cat. 4

– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; DLNA; Miracast; banda dual

– Bluetooth v4.0 A2DP, LE

– Apt-X

– NFC

– microUSB 2.0

– Integración con redes sociales

– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado

– Reproductor de video DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263

– Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+

– Radio FM Stereo con RDS

– Organizador

– Editor de imagen/video

– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

– Servicios Google

– Memo/comandos/discado de voz

– Manoslibres incorporado

– Ingreso predictivo de texto

Ventajas

El LG G3 850 32 GB es el nuevo smartphone insignia de LG que llegó al mercado con funcionalidades y características únicas tales como su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al autofoco de la cámara. El LG G3 posee una cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2GB o 3GB de RAM dependiendo del mercado, hasta 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, radio FM, conectividad LTE y corre Android 4.4.2 KitKat con apps propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security

Este móvil Android con procesador de 2.5Ghz Quad-Core permite un excelente rendimiento y una muy buena fluidez gracias a su sistema operativo y sus 3GB de RAM. Además, este prestigioso modelo de LG cuenta con una ranura para tarjeta SIM y permite hasta 150 Mbps para la navegación a través de internet, con sus excepciones de acuerdo al operador que presta el servicio.

Por su parte, posee una gran conectividad entre lo que se incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos, además de permitir la conexión a otros terminales.

Y en lo que a batería se refiere, el LG G3 D850 32GB tiene 149 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 8,9 mm.

Desventajas

Lamentablemente, para muchos usuarios las deficiencias de este móvil recaen directamente en que su marca, LG, dejó a un lado las propiedades que identifican a los teléfonos que llevan este logo en la parte trasera. Además, aseguran que la duración de la batería no es la más competitiva del mercado, por lo que se convierte en una debilidad fundamental de este teléfono en comparación con otros, y fundamental para los clientes al momento de elegir qué modelo y qué marca adquirir y por la cual invertir una cantidad considerable de dinero puesto que su precio promedio está en 130 dólares.

Opinión de usuarios

“No tan bien pero tampoco tan mal. Aunque este dispositivo tiene las especificaciones de un producto insignia, también carece de soporte de su propia empresa matriz, a pesar de lo cual me encanta el dispositivo. Ojalá LG no se hubiera movido tan rápido, dejándolo casi obsoleto”

“Buen teléfono, buena respuesta, gran pantalla. Compré el teléfono un tiempo atrás y aún lo uso… tenía una gran pantalla y el cambio entre las aplicaciones es rápido y sin problemas”

Veredicto

En conclusión, LG dio un paso importante en aquel entonces al tomar una gran ventaja en optimizar las dimensiones físicas metiendo una diagonal considerable, a pesar de que debería haber optado por mantenerse alrededor de las 5 pulgadas y ofrecer una diferenciación en su tamaño global más que solo en el de la pantalla.

No obstante, la cámara rápida de este teléfono es ideal para apuntar y disparar sin pensarlo; posee una excelente pantalla que dislumbrarán al usuario; un peso ligero ideal para llevarlo a donde sea sin molestia y una interfaz y operatividad muy útil al funcionar con Android 4.4.

Sin embargo, algunos puntos en contra pueden hacer que más de uno rechace este modelo por no ser lo que está buscando. Por ejemplo, no hay mucha maniobra con la cámara pues sus opciones son mínimas; puede considerarse un poco grande la pantalla y el acabado de plástico no resiste al agua.

A final de cuentas, la decisión de adquirir o no este móvil se termina centrando en la forma cómo los usuarios aprecian los smartphones. Es decir, aquellos que resaltan y buscan una parte exterior deslumbrante, seguramente estarán fascinados con este modelo; pero, para aquellos que son más minuciosos al momento de comprar un nuevo teléfono celular, es probable que lo piensen dos veces antes de poner el dinero en la mesa.

 




    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    error: Content is protected !!